Noticias

Le damos a la manta el valor que se merece: fiscal de zona

Cuauhtémoc.- Luego de que la mañana de hoy fuera colgada una amenaza del crimen organizado contra el Fiscal de la zona occidente,  Jesús Manuel Carrasco Chacón, señaló que tales advertencias de...
  • Por Editora NG
Le damos a la manta el valor que se merece: fiscal de zona

Cuauhtémoc.- Luego de que la mañana de hoy fuera colgada una amenaza del crimen organizado contra el Fiscal de la zona occidente,  Jesús Manuel Carrasco Chacón, señaló que tales advertencias de muerte, demuestran que no está equivocado en cuanto que son en dos municipios principalmente donde se genera la violencia.

Agregó que la amenaza que se vierte a su persona se da luego de que realizara el señalamiento de que la estrategia que anuncia el gobierno federal, en cuanto a la presencia de más efectivos de la SEDENA y federal no los contempla.

“No contempla dos municipios que generan problemática directamente al municipio de Cuauhtémoc, como son Carichic y Nonoava y como respuesta el grupo delictivo ha puesto esta manta”.

Por lo que la estrategia debe de re direccionarse y no únicamente a una coordinación territorial, sino que el desplazamiento de los efectivos que pueda tener en la zona occidente, pueda realizarse en los municipios que realmente enfrentan el problema como lo son Nonoava y Carichí, puntualizó.

Asimismo indicó que con respecto a la amenaza se inicia la investigación correspondiente y tendientes a esclarecer este hecho.

 “Por mi parte sigo con la seguridad normal, no demeritamos la amenaza,  sin embargo no la dimensionamos,  le estamos dando el valor que se merece”, finalizó.

 

Tags: