Local

Reconstruyen triciclos para niños hospitalizados

Chihuahua.- La agrupación doctor sonrisas presentó el prototipo de un triciclo porta sueros, con el cual ayudará a los niños hospitalizados y se quieran trasladar en los nosocomios. Mónica Padilla,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La agrupación doctor sonrisas presentó el prototipo de un triciclo porta sueros, con el cual ayudará a los niños hospitalizados y se quieran trasladar en los nosocomios.

Mónica Padilla, presidenta de la agrupación, comentó que hasta el momento tienen cuatro triciclos listos, los cuales serán entregados en el hospital infantil el próximo 30 de abril.

Éstos triciclos ayudarán a los niños que se encuentran hospitalizados a que puedan ejercitarse mediante el paseo dentro del nosocomio, portando en unos ganchos altos el suero y las soluciones que requieran durante su tratamiento.

Cada triciclo tiene un costo de fabricación y restauración de entre dos mil y tres mil pesos, para lo cual busca la agrupación donaciones de personas y empresas.

En este sentido, buscan poder reconstruir 20 piezas más para ser entregadas en otros hospitales.

Los interesados en donar alguno de estos discípulos pueden hacerlo llegar a la agencia Volker y a todas las gasolineras Carvel de la ciudad.

Tags: