Juárez

Buscan a Tomatito a 8 meses de su desaparición

Juárez.- Las autoridades continúan la búsqueda Juan Manuel Ruiz García, de 11 años con 10 meses, quien desapareció el pasado miércoles 4 de julio del 2018, en la colonia Melchor Ocampo. El reporte...
  • Por Editora NG

Juan Manuel

Juan Manuel "Tomatito" Ruiz

pesquisa

pesquisa

Juárez.- Las autoridades continúan la búsqueda Juan Manuel Ruiz García, de 11 años con 10 meses, quien desapareció el pasado miércoles 4 de julio del 2018, en la colonia Melchor Ocampo.

El reporte señala que el niño salió de su domicilio por la puerta de atrás con rumbo desconocido y sin que hasta la fecha se tenga noticia de su paradero.

Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de un delito.

Juan Manuel es de una estatura de 1.50 metros, peso 50 kilógramos, tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello lacio y negro, ojos café oscuro, cara alargada, nariz recta y grande.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz por viruela, lunares en el cuello, y un lunar en el cuello de lado derecho.

En el momento de su desaparición vestía un short negro, playera azul y cachucha verde.

Si tiene información que permita dar con su paradero comunicarse al 911 Emergencias y al 089 Denuncia Anónima y al teléfono 614-429-33-00 extensiones 10706, 14289 y 14379.

Boletín informativo de la FGE

Tags: