Noticias

Padrastro abusó sexualmente de menor de 16 años en Camargo

Camargo.- Hecho ocurrió en el municipio de Camargo donde el padrastro de una menor de 16 años de edad abuso sexualmente que es su hijastra y por si fuera poco, encerró a la madre en el baño del domicilio...
  • Por Editor 1
Padrastro abusó sexualmente de menor de 16 años en Camargo

Camargo.- Hecho ocurrió en el municipio de Camargo donde el padrastro de una menor de 16 años de edad abuso sexualmente que es su hijastra y por si fuera poco, encerró a la madre en el baño del domicilio para continuar con este hecho.

Lo anterior fue informado por las autoridades correspondientes, los cuales no especificaron el sector del municipio donde ocurrió, sin embargo, refieren que fue el pasado día domingo cuando la madre dejó encargada a su hija de 16 años con el padrastro para esta irse a trabajar.

Este sujeto, de acuerdo a las versiones, comenzó a realizarle tocamientos y la aventó sobre la cama, donde le hizo amenazas para que no le dijera a la mamá sobre lo que ocurría.

Acto seguido, la menor logra comunicarse con la madre y al llegar la madre a su casa comienza a reclamarse a su pareja sobre lo sucedido, sin embargo, el sujeto encerró a la madre en el baño para este continuar realizando tocamientos a la menor de 16 años de edad.

Igualmente, la madre logró abrir la puerta del baño con un cuchillo y mediante forcejeo logra herirlo para posteriormente darse a la fuga.

Fue horas más tarde, que mediante una orden de aprehensión girada por un juez de Camargo donde se logró la detención del sujeto quien ahora, ya fue vinculado a proceso y enviado al Cereso de Aquiles Serdán por el presunto delito de Abuso sexual con penalidad agravada en contra de su hijastra.

Tomado de Impacto Camargo.

Tags: