Espectáculos

Netflix elimina el mes de prueba gratuito en México

La batalla en el terreno del video en streaming crece de manera importante. Las empresas que se desenvuelven en este terreno han implementado diferentes estrategias para lograr mantenerse en la preferencia...
  • Por Editor 1
Netflix elimina el mes de prueba gratuito en México

La batalla en el terreno del video en streaming crece de manera importante. Las empresas que se desenvuelven en este terreno han implementado diferentes estrategias para lograr mantenerse en la preferencia de las audiencias y la entrega de un mes gratuito ha sido la bandera que por años ha abanderado los esfuerzos de Netflix. Sin embargo, esto podría acabar y los usuarios que se interesen en su catalogo deberán pagar desde el primer día.

Así lo demuestra un nuevo aviso que se publica desde la página oficial de este servicio cuando un nuevo usuario intenta inscribirse en la versión de prueba, el cual indica que, por el momento, las pruebas gratuitas no se ofrecen en el país.

Esta medida implementada por al empresa de Los Gatos California, afecta a diversos países a nivel mundial, entre los que se cuentan algunos latinoamericanos como México, Colombia y Argentina. España también es una de las naciones que entran en esta medida.

 

Tags: