Noticias

Asaltan y secuestran por un momento a proveedor de cigarros en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Hoy por la mañana un proveedor de cigarros fue asaltado y privado de su libertad por unos momentos en Cuauhtémoc, en las calles Antonio Barona y Martín Córdoba de la Colonia Emiliano...
  • Por editora02
Asaltan y secuestran por un momento a proveedor de cigarros en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Hoy por la mañana un proveedor de cigarros fue asaltado y privado de su libertad por unos momentos en Cuauhtémoc, en las calles Antonio Barona y Martín Córdoba de la Colonia Emiliano Zapata. 

Iván Miramontes Ostos, vocero de Seguridad pública, informó que lo policías llegaron hasta la tienda de Abarrotes Emily en donde se entrevistaron con una mujer de 58 años de edad quien manifestó que momentos antes dos hombres con el rostro cubierto agredieron a un proveedor de cigarros, obligándolo a subir a su propio vehículo y retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, cerca de las 9:50 de la mañana, policías municipales localizaron en la calle Río Casas Grandes y avenida Paquimé del Fraccionamiento Paquimé, la vagoneta de color blanco, con razón social de una empresa de cigarros, con número económico 1142101406 de reciente modelo. 

Ante tal hallazgo, se notificó de lo ocurrido a diferentes corporaciones, haciendo arribo al lugar una unidad de la Policía Federal en la cual se encontraba quien se identificó como Leonel Noel G. F. empleado de la empresa de cigarros quien fue agredido momentos antes.

Leonel manifestó que quienes lo privaron de su libertad eran dos hombres altos, de complexión delgada, uno vestía sudadera y pantalón de mezclilla en color azul y que ambos portaban algo que cubría sus rostros.

El vehículo fue asegurado para su investigación por parte de la fiscalía de distrito de la zona occidente, sin determinarse de momento si se presentó el robo de mercancía o efectivo de su interior.

Información de GBM Radio

Tags: