Juárez

Pronostican vientos y lluvias en ciudad Juárez

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó que se pronostican lluvias y vientos, de hasta 60 kilómetros por hora, en la región para este día. El titular de la dependencia, Efrén...
  • Por editora02
Pronostican vientos y lluvias en ciudad Juárez

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó que se pronostican lluvias y vientos, de hasta 60 kilómetros por hora, en la región para este día.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, explicó, en un comunicado, que existe un pronóstico de 50 por ciento de probabilidad de lluvia desde las 13:00 horas y se mantendrá hasta las 19 horas.

Además, se contemplan corrientes de viento a una velocidad de 18 a 40 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 60, mientras que la temperatura máxima será de 21 grados Celsius y mínima de 11.

El funcionario pidió a la comunidad no exponerse a las condiciones del tiempo si no es necesario y tomar las medidas de prevención de accidentes correspondientes, así como a estar al pendiente de medios de comunicación y redes sociales.

A los peatones se les recomienda evitar caminar junto estructuras en riesgo de colapso, evitar estar cerca de árboles y asegurar los materiales que pudieran salir disparados con la velocidad del viento, señaló.

Asimismo, a los conductores de vehículos se les pide manejar a baja velocidad, mantener las luces encendidas, guardar distancia entre vehículos y, si es necesario, detener la marcha de sus unidades, indicó.

Información de Notimex 

Tags: