Noticias

Detienen a hombre por agredir a su pareja e hija en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre fue detenido por agredir a su esposa y a su hija en una vivienda de Granjas “El Venado”, en el seccional de Álvaro Obregón. Jesús Osvaldo T. F. de 25 años, agredió física...
  • Por editora02
Detienen a hombre por agredir a su pareja e hija en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre fue detenido por agredir a su esposa y a su hija en una vivienda de Granjas “El Venado”, en el seccional de Álvaro Obregón.

Jesús Osvaldo T. F. de 25 años, agredió física y verbalmente a su pareja de 28 años de edad, así como a una menor de 11 años, ocasionándoles lesiones de consideración por lo que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

El hombre fue trasladado a la comandancia de Policía en donde quedó a disposición del juez calificador en turno en espera de ser consignado ante el ministerio público cuando se ratificara la denuncia.

Cabe mencionar que el hombre ha ingresado al menos en 20 ocasiones a la comandancia por exhibicionismo de índole sexual en perjuicio de mujeres, robo a establecimientos comerciales, robo a casa habitación, riñas, tóxicos, marihuana, y ebriedad.

Información de Radiza 

Tags: