Local

Llamarán a comparecer al jefe de la policía vial

Chihuahua.- El diputado Miguel Colunga, coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, informó que debido al aumento de accidentes en la ciudad de Chihuahua, llamarán a comparecer al...
  • Por César Lozano

Javier Rafael Palacios Reyes

Javier Rafael Palacios Reyes

Chihuahua.- El diputado Miguel Colunga, coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, informó que debido al aumento de accidentes en la ciudad de Chihuahua, llamarán a comparecer al Comisario Jefe de la Policía Vial, Javier Rafael Palacios Reyes.

La comparecencia, señaló Colunga, se solicitará lo antes posible, para tomar medidas en algunos puntos de la ciudad prioritarios como el periférico de la juventud, algunas zonas de la avenida De la Cantera y el periférico R. Almada.

“Estamos en una situación donde se han incrementado los accidentes en algunos casos con costos de vidas humanas, daños materiales, la intención es ver qué medidas podemos ir tomando”, señaló Colunga.

El pasado martes 19 de marzo compareció también el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y se contemplan las rendiciones de cuentas ante los diputados, de al menos otros seis funcionarios estatales más, entre ellos el Secretario de Hacienda y el Fiscal General.

Tags: