Noticias

Intenta quitarse la vida en su escuela en Parral

Parral.- Una menor de edad atentó contra su vida al lastimarse una de sus muñecas con alguna arma punzo cortante, afortunadamente no fueron lesiones graves ni de consideración.  El hecho ocurrió...
  • Por editora02
Intenta quitarse la vida en su escuela en Parral

Parral.- Una menor de edad atentó contra su vida al lastimarse una de sus muñecas con alguna arma punzo cortante, afortunadamente no fueron lesiones graves ni de consideración. 

El hecho ocurrió en la Secundaria Francisca Lozano Olivas, donde ocurrió este hecho durante el mediodía de este miércoles, cabe señalar que este tema se maneja con demasiado hermetismo por parte de las autoridades educativas con el fin de brindar el apoyo necesario a la adolescente. 

El intento de suicidio a generado una serie de comentarios de los mismos estudiantes de la menor, quienes al concluir sus estudios platicaron con sus seres queridos lo ocurrido, preocupados por la salud de la menor. 

Según trascendió la menor intentó privarse de la vida cortándose una de sus muñecas de su mano en el baño de la secundaria, afortunadamente no logró su cometido y fue atendida en la dirección de la escuela. 

Información de El Monitor de Parral 

Tags: