Espectáculos

Se quejan de que Andy luce distinto en toy story 4

Cdmx.- El estreno del tráiler de Toy Story 4 ha generado mucha emoción, especialmente en todos los que crecieron con la saga de Disney Pixar y ha sido tanta la atención que usuarios de redes sociales...
  • Por editora02
Se quejan de que Andy luce distinto en toy story 4

Cdmx.- El estreno del tráiler de Toy Story 4 ha generado mucha emoción, especialmente en todos los que crecieron con la saga de Disney Pixar y ha sido tanta la atención que usuarios de redes sociales notaron algo diferente.

En uno de los momentos más emocionantes del adelanto de la nueva cinta, protagonizada por Woody y Buzz, aparecen algunos flashbacks de la infancia de Andy  y justo eso no le gustó a la mayoría de los usuarios porque el niño luce muy diferente al de las primeras cintas.

Andy del adelanto, luce más delgado y con facciones distintas, gracias a los avances que ha tenido la técnica de animación, sin embargo, los usuarios de las redes sociales se quejaron e incluso bromearon al afirmar que el niño se había hecho una cirugía estética.

"Solo tengo una pregunta del tráiler de Toy Story 4... ¡¿Quién es ese?! ¡A mí no me lo vendáis como Andy porque no es! y si es... ¿Quién es cirujano plástico?" o "¿Qué diantres le pasó a Andy en Toy Story 4?"; "Por alguna extraña razón siento de que el niño que salió en el trailer de Toy story 4(la última imagen) es el hijo de Andy. O no se, por que tiene los mismos ojos de Andy y ps su cabello es bastante distinto. No se por que pero weno", fueron algunos de los comentarios. 

  Información de Milenio 

Tags: