Cancha

Subastan por miles de dólares el último chicle que masticó Alex Ferguson 

Inglaterra.- Alex Ferguson dejó un legado imborrable en los 27 años en los que fue director técnico del Manchester United, equipo al que llevó a conquistar dos Champions, un triplete, 13 ligas,...
  • Por editora02
Subastan por miles de dólares el último chicle que masticó Alex Ferguson 

Inglaterra.- Alex Ferguson dejó un legado imborrable en los 27 años en los que fue director técnico del Manchester United, equipo al que llevó a conquistar dos Champions, un triplete, 13 ligas, cinco campeonatos de Copa, 10 títulos de la Community Shield y cuatro Copas de la liga.

Sin embargo, en recientes fechas, se subastó uno de los artículos más raros y peculiares del entrenador en sus casi tres décadas en el banquillo de los Red Devils.

Fue a través del sitio de ventas por Internet, llamado eBay, en donde se subastó la última goma de mascar que el estratega utilizó en el banquillo del Manchester United, la cual data del 19 de mayo del 2013, durante la fecha culminante de la campaña 2012-2013 de la Premier League, en donde los de Old Trafford empataron 5-5 contra el West Bromwich.

El chicle mascado fue conseguido por el aficionado al finalizar dicho encuentro; el objeto fue subastado por al rededor de 390 mil libras esterlinas, equivalentes a unos 517 mil dólares. Todo esto acabará en la Fundación del Manchetser United.

Información de Milenio 

Tags: