Local

Denuncian a Miguel Primo Armendáriz ante la función pública

Chihuahua.- Notifican por estrados a Miguel Armendáriz Sonza la existencia de un procedimiento administrativo denunciado en su contra por la Lic. María Teresa Ortuño, actual Directora General de COBACH...
  • Por Editora NG

Miguel Primo Armendáriz

Miguel Primo Armendáriz

Edicto

Edicto

Chihuahua.- Notifican por estrados a Miguel Armendáriz Sonza la existencia de un procedimiento administrativo denunciado en su contra por la Lic. María Teresa Ortuño, actual Directora General de COBACH en el Estado.

Este miércoles en ediciones impresas de periódicos capitalinos fueron publicados los respectivos Edictos de Notificación.

Dichos edictos se encuentran dirigidos para José Luis Fernández Serrata y Miguel Primo Armendáriz Sonza.

Es el caso que la Secretaria de la Función Pública busca notificar a los hoy denunciados el expediente 009/2018 y ha realizado diversas diligencias para ello sin lograr concretarlo.

El cuerpo del propio edicto señala que este caso fue turnado para su conocimiento y apoyo a la Dirección de Seguridad Publica de la Ciudad de Chihuahua al igual que a la Agencia estatal de Investigación para su colaboración en las notificaciones respectivas.

En virtud de no encontrar un domicilio para notificar a José Luis Fernández Serrata y Miguel Primo Armendáriz Sonza se procede a hacer uso de la normatividad respectiva para notificarlos por Edictos, esto es, publicar en la prensa de mayor circulación su búsqueda para localización y hacer de su conocimiento lo denunciado.

La denuncia se encuentra interpuesta ante la Secretaria de la Función Pública del Gobierno del Estado de Chihuahua en su departamento de Responsabilidades Administrativas por parte de Teresa Ortuño Gurza, actual Directora General del COBACH.

Tags: