Nación

Amlo convertirá a México en Venezuela en seis años: Fox

Jueves 21 de Marzo 2019, 8:23 am
Ex presidente de México
AAA

Monterrey.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, afirmó que Andrés Manuel López Obrador convertirá a México en Venezuela en los seis años que durará como presidente.

“En seis años México será como Venezuela, ya que, como Hugo Chávez y Fidel Castro, este cuate está enfermo de poder”, dijo el ex mandatario.

Fox señaló que no cree en el compromiso que firmó López Obrador en el cual se obligaba a no reelegirse en el cargo.

Asimismo, recordó que Hugo Chávez también decía en sus inicios ser muy democrático y que se portaba buena onda cantando las rancheras, pero que después sacó las uñas y estableció la dictadura.

Vicente Fox dijo que Amlo está tomando decisiones equivocadas que son basadas en puras ocurrencias del momento, pues “no las consulta con nadie, con con la almohada ni con su esposa”.

Fox resaltó que ha resentido la falta de su pensión y el retiro del personal que le brindaba seguridad, pero dijo que vive muy feliz y obtiene recursos de las conferencias que cobra en dólares.

De igual forma aseguró que no teme ser enjuiciado o llevado a la cárcel por López Obrador porque está limpio, no tiene “cola que le pisen” y por tanto le tendrían que inventar delitos.

Información de El Universal.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?