Local

Claman en colonias por servicios públicos básicos: La Torre

Chihuahua.- El diputado local Miguel La Torre Sáenz, representante del distrito 16 de Chihuahua Capital, dijo que el reclamo más común de la ciudadanía se concentra en los servicios públicos básicos “Yo...
  • Por César Lozano
Claman en colonias por servicios públicos básicos: La Torre

Chihuahua.- El diputado local Miguel La Torre Sáenz, representante del distrito 16 de Chihuahua Capital, dijo que el reclamo más común de la ciudadanía se concentra en los servicios públicos básicos

“Yo recorro mis colonias, escuelas del distrito, clubes de abuelos, comités… dos o tres veces por semana y en el 90 por ciento de los casos seguimos atendiendo temas de servicios públicos básicos”, señaló el legislador.

La Torre Sáenz, dijo que la gente más que como un representante lo ve como un gestor y en específico, comentó que las demandas más habituales se concentran en torno de la seguridad, el pavimento en colonias céntricas, servicio de agua potable en colonias céntricas donde se tandea con poca presión por muy poco tiempo diario y temas de alumbrado público.

El diputado aseguró que su compromiso aumenta debido a que en el sector que representa, se concentra mucha población de adultos mayores, por lo cual se ha mantenido recorriendo el distrito de manera constante.

Tags: