Nacional

Cuau regala uniformes con la temo señal

Morelos.- El gobierno de Morelos repartió playeras que, además de tener el logo institucional de la administración, tenían bordado en el pecho izquierdo la clásica "Temo Señal" que realizaba Cuauhtémoc...
  • Por Editor 1
Cuau regala uniformes con la temo señal

Morelos.- El gobierno de Morelos repartió playeras que, además de tener el logo institucional de la administración, tenían bordado en el pecho izquierdo la clásica "Temo Señal" que realizaba Cuauhtémoc Blanco cuando era jugador del Club América.

De acuerdo a la publicación de El Universal, las prendas fueron regaladas a las personas que asistieron a la inauguración del Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019 el pasado 14 de marzo.

En el evento estuvo acompañado por los secretarios de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo, y de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá, además de la directora general del CECyTE Morelos, Susana Domínguez Izaguirre.

Mediante su cuenta de Twitter, Blanco señaló que su administración está comprometida con la educación y el deporte, misma que ayudará a los morelenses a convertirse en ciudadanos "plenos", "felices" y "de bien" para aportar cosas positivas a la sociedad.

Para algunos analistas el logotipo inspirado en la figura de Cuauhtémoc Blanco representa un tipo de campaña para perfilar en el proceso electoral de 2024.

Información de El Universal.

Tags: