Local

Convertida en basurero la colonia aeropuerto

Chihuahua.- En total abandono, llenas de baches y basura se encuentra las calles de la colonia Aeropuerto, al sureste de la ciudad. Vecinos denuncian que las autoridades municipales, sencillamente no...
  • Por Editora NG

basura de todo tipo

basura de todo tipo

calle 23

calle 23

basura

basura

colonia aeropuerto

colonia aeropuerto

colonia aeropuerto

colonia aeropuerto

basura

basura

basura

basura

calle 23

calle 23

calle

calle

calle

calle

calle 23

calle 23

calle 23

calle 23

calle 23

calle 23

Chihuahua.- En total abandono, llenas de baches y basura se encuentra las calles de la colonia Aeropuerto, al sureste de la ciudad.

Vecinos denuncian que las autoridades municipales, sencillamente no los toman en cuenta, pues las quejas a las distintas dependencias de servicios no son escuchadas, únicamente les proporcionan un número de folio y hasta ahí.

“Nadie puede dudar que vivimos entre basura, sólo un recorrido por la zona del primer sector de la colonia y sus ojos y nariz lo constatarán” señaló un vecino molesto contra el municipio.

Así también señalan que la calle 23, entre 87 y 89, el lugar “ya es oficialmente un basurero, ya lo agarraron de basurero y ya lo he reportado varias veces y nada”, indicó una vecina que dice estar cansada, ya que menciona que son personas ajenas a la colonia las que vienen y tiran la basura.

Lo anterior aunado a que también han solicitado se les arreglen las calles ya que es frecuente que los vehículos se dañen por las condiciones de decenas de “hoyos” en las mismas.

“Nestras calles son puros hoyos, aquí los muebles necesitan servicio cada 15 días por la calidad de calles que tenemos, siendo está una colonia tan bonita con calles tan anchas y tanto árbol era para que tuviera una vista muy bonita para la ciudad…pero nos tienen en completo abandono ..aquí nunca hablan de pavimento, de drenaje, de gas natural,  de nada de lo que goza cualquier fraccionamiento chiquito”, finalizaron.

 

 

Tags: