Noticias

Muere tras volcar en rúa Tomochi-Basaseachi

Tomochi.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular sobre la carretera Federal 16 a la altura del kilómetro 235 más 400 tramo Tomochi a Basaseachi. Personal de Investigación de la Fiscalía...
  • Por Editor 1
Muere tras volcar en rúa Tomochi-Basaseachi

Tomochi.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular sobre la carretera Federal 16 a la altura del kilómetro 235 más 400 tramo Tomochi a Basaseachi.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que a 10 metros de la cinta asfáltica tuvieron a la vista una camioneta pick up, Nissan con placas del estado de Nuevo León PL 9282-A.

En el asiento del piloto se encontró el cuerpo de un masculino ya sin vida quien fue identificado como Manuel A. L., de 36 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, empleado de la empresa Telecom.

El hombre fue identificado por su acompañante Juan Carlos H. F., quien manifestó que al tomar una curva por el lugar conocido como Aguacaliente, su compañero perdió el control del vehículo, saliendo de la carretera para impactarse contra un cerro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Tags: