Espectáculos

Con el divorcio no se te acaba la vida: Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán, aseguró que no se arrepiente de haber hecho publica la infidelidad de su esposo el también actor, Jorge Soto, indicó la ojiverde que las cosas que pasaron entre ellos quedó...
  • Por Redacción'
Con el divorcio no se te acaba la vida: Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán, aseguró que no se arrepiente de haber hecho publica la infidelidad de su esposo el también actor, Jorge Soto, indicó la ojiverde que las cosas que pasaron entre ellos quedó más que explicadas en el video de You Tube.

“Con el divorcio no se te acaba la vida”, dijo Geraldine, hay mujeres que tienen una mínima pensión otras ni siquiera eso, solo con mucho esfuerzo sacan adelante a sus hijos.

La actriz dijo que los motores de su vida son sus dos hijas,  Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes son su mayor razón para continuar dando pasos firmes.

Dijo no arrepentirse sobre las declaraciones que ha hecho en referencia a su divorcio, que las cosas sucedieron tal y como las informó.

Ahora Geraldine, sigue realizando múltiples proyectos de trabajo y reconoce a aquellas mujeres que solas se ganan la vida para sacar adelante a su familia. 

 

Tags: