Local

Impide dirigencia de canaco registro de 67 yonkeros

Chihuahua.- Alrededor de 67 propietarios de yonkes se inconformaron en las afueras de las instalaciones de la Canaco este mediodía. El motivo, la negativa de la dirigencia de la cámara con lo que...
  • Por Editora NG

yonkeros en inconformes

yonkeros en inconformes

yonkeros en inconformes

yonkeros en inconformes

yonkeros en inconformes

yonkeros en inconformes

Donato Prieto

Donato Prieto

Chihuahua.- El gremio de yonkeros de esta ciudad, conformado por 67 propietarios se inconformaron en las instalaciones de la Canaco este mediodía.

El motivo, la negativa de la dirigencia de la cámara con lo que no les fue permitido el pago de re afiliación correspondiente al año 2019.

El representante y líder del gremio Donato Prieto, comentó que luego de diez años inscritos, no les permiten su reactivación, ya que supuestamente se deben dos años, sin embargo, mencionaron que luego de un acuerdo efectuado anteriormente, hoy se los niega.

Agregó que ellos están en la disposición de dialogar y pagar, no obstante  ahora los quiere  Carlos Fierro ni sus subalternos.

Por lo pronto comentaron que tomarán las instalaciones hasta que les sea permitido el pago ya que la próxima semana se llevará a cabo las elecciones del nuevo presidente del gremio.

Tags: