Nacional

Hombre pasea a su toro de 900 kg en tienda de mascotas

Un hombre llevó hasta sus últimas consecuencias las políticas de una tienda de mascotas de que "todos los animales son bienvenidos".+ En Texas, Vincent Browning, acompañado de su esposa Shelly,...
  • Por Editor 1
Hombre pasea a su toro de 900 kg en tienda de mascotas

Un hombre llevó hasta sus últimas consecuencias las políticas de una tienda de mascotas de que "todos los animales son bienvenidos".+

En Texas, Vincent Browning, acompañado de su esposa Shelly, decidió llevar a una tienda Petco a su querido toro Oliver. 

¿Por qué lo hicieron? Sólo para probar la política de la cadena de tiendas de mascotas que señala que, mientras estén domesticados y vayan con correa, todos los animales son bienvenidos a cualquiera de sus tiendas en todo el mundo.

Por eso decidieron que llevar a Oliver, un enorme toro africano watusi de más de 900 kilogramos, a una tienda de la franquicia ubicada en su natal Texas. 

El momento en que Vincent y Oliver entran a la tienda fue grabado por Shelly y el video se ha hecho viral.

En entrevista para la cadena de televisión estadunidense Wesh 2, Vincent relató que llegaron al estacionamiento de la tienda una empleada se acerco a ver a Oliver en el tráiler en el que lo transportaban y les dijo que entraran con él.

"¿Hablas en serio?, le preguntó, y ella habló con el gerente quien dijo que sí, tráelo mientras tú limpies lo que haga. Lo llevamos adentro y se portó de maravilla", dijo el hombre.

"No lo llevamos hasta los anaqueles, sólo lo sentamos y dejamos que todos se acercaran a acariciarlo", completó Shelly. En 1992, Vincent ganó el Campeonato Mundial de Monta de Toros Bud Light y ha criado a Oliver desde que tiene seis meses de edad. Ahora, el enorme toro africano watusi tiene 14 años y pesa unos 907 kilos. 

Tomado de Milenio.

Tags: