Espectáculos

Hoy se estrena en Netflix la serie de Colosio

El político priista fue asesinado durante su campaña presidencial en Tijuana, un 23 de marzo de 1994. La actriz Ilse Salas reveló que Mariana y Luis Donaldo, hijos del político Luis Donaldo Colosio,...
  • Por Editor 1
Hoy se estrena en Netflix la serie de Colosio

El político priista fue asesinado durante su campaña presidencial en Tijuana, un 23 de marzo de 1994.

La actriz Ilse Salas reveló que Mariana y Luis Donaldo, hijos del político Luis Donaldo Colosio, platicaron con ella para darle detalles de cómo era su madre Mariana Riojas y así poderla interpretar en la serie.

"Es oro el acercamiento que tuvimos aunque sea a través de chats, todo lo que me contaron, me conmovió mucho su generosidad y espero con toda el alma que haya hecho honor a su madre", expresó la actriz a Ventaneando a su paso por la alfombra roja de "Las Niñas Bien".

A lo largo de ocho capítulos se mostrarán las situaciones que Diana Laura enfrentó luego de la muerte de su esposo y las decisiones que se vio forzada a tomar, hablando de las personas que lo traicionaron y la persona que realmente era Colosio.

La serie llega en el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, asesinado el 23 de marzo de 1994 durante un evento político en Lomas Taurinas; la historia señala a un asesino solitario, Mario Aburto (Jorge Antonio Guerrero), pero el país no lo creyó y tampoco el policía de Tijuana, Federico Benítez (Alberto Guerra), quien decidió iniciar una peligrosa investigación.

Tags: