Noticias

Busca Jorge Kosturakis la presidencia de la Ugrch

Chihuahua.- Jorge Kosturakis ganadero por tradición familiar presentó su plan de trabajo en busca de la presidencia de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua. Lo anterior luego de que el próximo...
  • Por Editora NG
Busca Jorge Kosturakis la presidencia de la Ugrch

Chihuahua.- Jorge Kosturakis ganadero por tradición familiar presentó su plan de trabajo en busca de la presidencia de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua.

Lo anterior luego de que el próximo 30 de marzo se llevará a cabo la LXXXIII Asamblea General de la UGRCh, donde se renovará la presidencia del gremio chihuahuense.

Jorge Kosturakis indicó que desde meses atrás ha visitado con su equipo gran parte del estado con la intención de para recibir las propuestas, así como las inquietudes y necesidades de todas las asociaciones ganaderas locales y de esta manera conocer que es lo que la unión ha dejado de hacer por nuestro gremio.

“Son incontables las inconformidades y es por ello que aspiro a ser presidente, para lograr tener asociaciones fuertes y que dejen de ser marginadas”, puntualizó.

Entre sus propuestas destacan:

-Apoyar a las asociaciones para que crezcan económicamente y en número de socios, y atender en forma directa sus necesidades. Buscar un esquema para incrementar el apoyo al dólar.

-El establecimiento de tiendas regionales dela unión, para que los ganaderos obtengan los productos en forma más accesible ya precios bajos y con fletes subsidiados.

-Establecer un centro de gestoría para trámites y apoyos para las asociaciones, así como un centro de negocios para sus directivos y delegado.

Finalmente expresó que quiere ser un presidente de puertas abiertas, que escucha y atiende las necesidades del sector

“Espero el apoyo para ser de esta unión la unión de todos los ganaderos y no de unos cuantos”, concluyó.

 

Tags: