Noticias

Detienen a coordinador de la Dspm de Namiquipa

Namiquipa.- El coordinador de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Namiquipa, Abimiguel A.F de 33 años de edad, fue detenido el día de ayer por parte de elementos de la Comisión Estatal...
  • Por Editora NG
Detienen a coordinador de la Dspm de Namiquipa

Namiquipa.- El coordinador de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Namiquipa, Abimiguel A.F de 33 años de edad, fue detenido el día de ayer por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Agencia Estatal de Investigaciones; así como de efectivos militares.

La detención se efectuó tras un fuerte operativo que se montó en aquel municipio, en búsqueda de los atacantes de policías de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

El hecho violento se registró el pasado día 8 de marzo, en donde murieron tres elementos estatales, en la carretera entre Gómez Farías y La Pinta en un lugar conocido como La Cuesta del Toro.

Al servidor público se le aseguró un vehículo Charger, propiedad de un individuo a quien le apodan "El 40"; y la detención se efectuó por portación de arma de fuego y se le aseguró una larga, una corta y cientos de cartuchos útiles.

Con información de BMradio

Tags: