Nacional

Gobierno de Amlo es lo mismo, peor tantito; Mireles advierte levantamiento

El doctor José Manuel Mireles, ex jefe y vocero de las autodefensas en Michoacán, declaró el día de ayer en entrevista que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es más de lo mismo...
  • Por Editor 1
Gobierno de Amlo es lo mismo, peor tantito; Mireles advierte levantamiento

El doctor José Manuel Mireles, ex jefe y vocero de las autodefensas en Michoacán, declaró el día de ayer en entrevista que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es más de lo mismo e incluso peor ya que no se han cumplido las promesas que se hicieron.

Durante el evento protocolario por el 213 Natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez, el fundador de las autodefensas en Michoacán advirtió que si el gobierno de AMLO no resuelve el tema de la inseguridad habrá un nuevo levantamiento.

“Si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio y vemos con tristeza que siguen poniendo a los mismos mandos que tenía Peña Nieto, las cosas no van a cambiar van a ser peor. Es lo mismo, peor tantito”, expresó el líder social.

Mireles explicó que en Michoacán aún no se resuelve el problema de la violencia, ya que aunque se nombran autodefensas en realidad son criminales que secuestran y roban en la región de Tierra caliente.

“Yo tenía la esperanza de que como el presidente de la República jaló a los actores políticos de diferentes partidos para lograr la unidad nacional estoy viendo que estos regresaron nada más por sus cueros, no porque les interese el pueblo”, sentenció.

Por lo anterior, José Manuel Mireles calificó de decepcionante la administración de AMLO y expresó que no hubo un verdadero cambio como en realidad se planteaba.

“Estoy decepcionando se lo di bien razonado al presidente de la República, porque él mismo demandó mi libertad y es un compromiso moral que yo tengo con él, de ahí en más todo está igual”, concluyó.

Tags: