Local

Gestionó Coparmex 250 empleos durante 2018

Chihuahua.- A través de su área de promoción del empleo, la Coparmex Chihuahua logró crear 250 durante 2018, informó el área de comunicación social de la cámara en el marco de la Feria del Empleo...
  • Por César Lozano
Gestionó Coparmex 250 empleos durante 2018

Chihuahua.- A través de su área de promoción del empleo, la Coparmex Chihuahua logró crear 250 durante 2018, informó el área de comunicación social de la cámara en el marco de la Feria del Empleo para Mujeres.

En dicho evento, se lograron recabar más de cien currículums de mujeres que buscan trabajo. La Coparmex se encarga de publicar y canalizar los perfiles de los postulantes, con los departamentos de recursos humanos de las empresas afiliadas.

A través de sus representantes, la cámara señaló que los negocios afiliados al sindicato empresarial, brindan salarios apegados a las nuevas disposiciones legales, cumpliendo con la normatividad vigente de forma responsable para que los chihuahuenses tengan la certeza de que se les remunera adecuadamente por su trabajo.

Para este 2019, la cámara estima igualar o incluso superar la generación de empleo lograda durante el 2018 y mantendrá abierta su bolsa de trabajo para las empresas que quieran cubrir sus vacantes.

Tags: