Espectáculos

Muere cantante al dispararse por accidente durante rodaje

Estados Unidos.- El cantante estadounidense de country Justin Carter murió a los 35 años, tras un disparo accidentalen el rodaje de un videoclip que tuvo lugar el sábado. Información del medio...
  • Por editora02
Muere cantante al dispararse por accidente durante rodaje

Estados Unidos.- El cantante estadounidense de country Justin Carter murió a los 35 años, tras un disparo accidentalen el rodaje de un videoclip que tuvo lugar el sábado.

Información del medio especializado Variety, señala que Carter estaba jugando con una pistola que llevaba en el bolsillo, esto como parte de la filmación del video que se grababa en su apartamento.

En algún momento al cantante se le cae el arma al suelo y esta se dispara impactándolo justo en el ojo. Herida que resultó fatal y que provocó la muerte de Carter, aunque la noticia apenas fue dada a conocer.

La madre del cantante Cindy McClellan declaró que Carter “era un artista maravilloso” y afirmó que su hijo era un chico de buen corazón y una persona muy amorosa.

La carrera de Justin Carter apenas estaba en ascenso gracias a algunos de sus sencillos, y a los cinco videoclips que había publicado de manera independiente, lo que lo había llevado a firmar un contrato con el sello discográfico Triple Threat.

Información de Variety

Tags: