Cancha

El azteca se hace sentir en San Diego

Hasta que por fin. El cero se rompió en San Diego en el México vs Chile gracias a Raúl Jiménez, quien puso el primero a favor de los "aztecas" desde el punto penal sobre los 52 minutos del partido...
  • Por editora02

Como van

Como van

Hasta que por fin. El cero se rompió en San Diego en el México vs Chile gracias a Raúl Jiménez, quien puso el primero a favor de los "aztecas" desde el punto penal sobre los 52 minutos del partido amistoso internacional por la fecha FIFA 2019, tras una falta de Pablo Hernández sobre Carlos Salcedo.

El delantero de 27 años del Wolverhampton Wanderers tomó el balón y definió sin problemas para abrir la cuenta y romper una mala racha de México, que le volvió a hacerle gol a Chile después de 236 minutos.

Luego Héctor Moreno metió gol en el minuto 64 y en el 65 cae el tercer tanto de México, gracias a Hirving Lozano. 

Sin embargo, en el 69 Nicolás Castillo defendió su camiseta y anotó el primero gol para Chile. 

México y Chile se enfrentan en amistoso por fecha FIFA 2019 desde el SDCCU Stadium de San Diego, California (Estados Unidos), en el duelo que marca el debut de Gerardo Martino como entrenador del "Tri" desde que en enero pasado tomó las riendas con el objetivo de armar un equipo competitivo para disputar en junio próximo la Copa Oro y, más a largo plazo, el Mundial de Qatar 2022. 

Chile, por su parte, encara el duelo en San Diego como una de las últimas pruebas del técnico colombiano Reinaldo Rueda antes de la Copa América de Brasil, que arranca en junio próximo.

Tags: