Nacional

Angélica Rivera exige a Peña 35 carros y 12 años de vuelos privados por divorcio

La exprimera dama, Angélica Rivera puso “fuertes condiciones” para firmarle el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto, según Salvador García Soto, en su columna de hoy en El Universal. El...
  • Por Editor 1
Angélica Rivera exige a Peña 35 carros y 12 años de vuelos privados por divorcio

La exprimera dama, Angélica Rivera puso “fuertes condiciones” para firmarle el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto, según Salvador García Soto, en su columna de hoy en El Universal.

El columnista señala que la actriz le pide al ex presidente 35 carros de último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”.

El periodista destacó que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón el exmandatario federal postergó la decisión de firmarlos y fue hasta que lo exhibieron las revistas de corazón paseando en Madrid con su nueva novia “Tania Ruiz, cuando se vieron obligados a concretar el trámite.

Señala que lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico entre ambas partes, se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de Rivera.

Tomado de El Universal.

Tags: