Juárez

Arranca campaña de canje de armas en Juárez

Juárez.- Como parte de la Feria Integral por la Inclusión y La Paz 2019, se dispuso  un módulo para el arranque de la Campaña de Canje de Armas 2019, el cual fue aprovechado por decenas de familias...
  • Por Editora NG

destrucción de armas de fuego

destrucción de armas de fuego

destrucción de armas de fuego

destrucción de armas de fuego

Alcalde Cabada

Alcalde Cabada

campaña canje de armas

campaña canje de armas

Juárez.- Como parte de la Feria Integral por la Inclusión y La Paz 2019, se dispuso  un módulo para el arranque de la Campaña de Canje de Armas 2019, el cual fue aprovechado por decenas de familias juarenses.

La mesa de atención fue operada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes estuvieron invitando a la comunidad a llevar sus armas de fuego para intercambiarlas por un apoyo económico, el cual se determinaba tras la clasificación del armamento por parte de los militares. 

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez tuvo oportunidad de recorrer el módulo durante su estancia en la Feria Integral por la Inclusión y La Paz, en donde destacó la importancia de esta campaña puesta en marcha gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno en vías de la pacificación de esta ciudad.

El encargado del módulo, Capitán Ramón Aquino informó que durante la puesta en marcha de estas acciones se logró asegurar un total de 44 armas de fuego cortas 11 de ellas hechizas, 11 armas largas, así como varios cargadores y cartuchos, habiendo beneficiado a la población que participo el reparto de 51 mil pesos.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: