Cancha

Supervisa nfl semanalmente la cancha del estadio azteca

México. – Luego de la cancelación del partido entre los Rams de Los Angeles y los Chiefs de Kansas City por las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, el Director General de la NFL México,...
  • Por EditoraSD
Supervisa nfl semanalmente la cancha del estadio azteca

México. – Luego de la cancelación del partido entre los Rams de Los Angeles y los Chiefs de Kansas City por las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, el Director General de la NFL México, Arturo Olivé, afirmó que ya se están tomando cartas en el asunto.

Olivé dijo que le interesa que el Estadio Azteca vuelva a albergar algún evento de la NFL, por eso está teniendo visitas semanales al Coloso de Santa Úrsula, para checar la rehabilitación de la cancha.

“Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”, comentó el director.

Aunque el campo actual no es el que se usará en el partido de noviembre entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas, Olivé mencionó que “todo lo que llevamos haciendo desde principios de año, va encaminado a tener el mejor evento posible”.

Asimismo, el director agregó que los Chargers “están muy emocionados y muy agradecidos con la oportunidad de venir a México”.

Tomado de EL Universal.

Tags: