Noticias

Los detienen por acuchillar a hombre en Urique

Urique. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a dos hombres por lesiones a golpes y con arma blanca a un individuo, hechos ocurridos en la comunidad de Cerocahui. Los...
  • Por EditoraSD
Los detienen por acuchillar a hombre en Urique

Urique. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a dos hombres por lesiones a golpes y con arma blanca a un individuo, hechos ocurridos en la comunidad de Cerocahui.

Los agentes investigadores fueron notificados por personal de Seguridad Pública que en el Centro de Salud estaba una persona lesionada, identificada como Patricio Q. F. de 38 años de edad quien presentaba heridas por arma blanca en el tórax y brazo izquierdo.

El herido manifestó que estaba en su domicilio con su familia cuando llegaron dos sujetos a los que identifica como Benito y Rosario M. L quienes a gritos le pidieron que saliera y al cruzar la puerta uno de ellos lo empezó a golpear y otro lo atacó con arma blanca.

Luego de obtener la información sobre los atacantes los agentes investigadores iniciaron la búsqueda en Cerocahui, Bahuichivo y Cegorachi, siendo localizados en el camino que conduce a mesa de Arturo.

Luego de la lectura de derechos se les informó a los dos hombres que quedaban detenidos como presuntos responsables del delito de lesiones dolosas.

Información proporcionada mediante boletín informativo de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Tomado de sistema noticiosos Radiza.

Tags: