Cancha

Se disculpa dueño de los patriots por estar acusado de prostitución

México. – Robert Kraft, dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, ha roto su silencio sobre los cargos que enfrenta por solicitar servicios de prostitución. Kraft, de 77 años, habló días antes...
  • Por EditoraSD
Se disculpa dueño de los patriots por estar acusado de prostitución

México. – Robert Kraft, dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, ha roto su silencio sobre los cargos que enfrenta por solicitar servicios de prostitución.

Kraft, de 77 años, habló días antes de que se realice la junta de dueños de la NFL.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir algo que he querido decir durante cuatro semanas. Lo siento de verdad. Sé que he lastimado y decepcionado a mi familia, a mis amigos íntimos, a mis compañeros de trabajo, a nuestros fanáticos y a muchos otros que, con razón, me imponen un estándar más alto.

A lo largo de mi vida, siempre he tratado de hacer lo correcto. Lo último que querría hacer es faltarle el respeto a otro ser humano. Tengo un respeto extraordinario por las mujeres. Mi moral y mi alma fueron moldeadas por la mujer más maravillosa, el amor de mi vida, a quien tuve la bendición de tener como mi pareja durante 50 años.

A medida que avanzo, espero seguir utilizando la plataforma con la que he tenido la suerte de ayudar a los demás y tratar de marcar la diferencia. Espero ser juzgado no por mis palabras, sino por mis acciones. Y a través de esas acciones, espero recuperar su confianza y respeto".

El empresario Kraft fue acusado formalmente de dos delitos menores de prostitución relacionados con sus supuestas visitas al Orquídeas de Asia Day Spa en Jupiter, Florida.

A principios de esta semana, el dueño de los Patriots presentó una moción para bloquear el acceso público a las grabaciones de vigilancia, pero eso puede no suceder.

Tomado de El Universal.

Tags: