Local

Propone Javier Cota apostar al comercio digital

Chihuahua.- Javier Cota Arizmendi, calificó como bueno el actual proceso electoral que se lleva en la Cámara nacional de comercio, destacando dentro de sus propuestas la capacitación a agremiados y...
  • Por Federico Martínez Vargas
Propone Javier Cota apostar al comercio digital

Chihuahua.- Javier Cota Arizmendi, calificó como bueno el actual proceso electoral que se lleva en la Cámara nacional de comercio, destacando dentro de sus propuestas la capacitación a agremiados y el comercio electrónico.

Uno de los principales proyectos del candidato es apostarle al comercio digital a través de un catálogo de productos y servicios, en el cual la competencia entre proveedores y comerciantes enriquezcan el servicio al cliente y estos no se tengan que ir a otro lugar.

Para ello, explicó que ya se puede ir trabajando en el programa digital para poder ofrecer las mercancías en redes de tecnología, tales como redes sociales o el propio internet.

Destacó lo barato de construir una plaza digital para ventas que una serie de locales comerciales en físico. 

Otro de los temas que abordó el reconocido empresario, fue la urgencia de empezar a trabajar en programas de capacitación a los que ya están agremiados, para poder fortalecer la pequeños y medianos negocios.

“Hemos tomado diversos acuerdos entre las partes que estamos participando en el proceso electoral y todo va marchando conforme se ha acordado”, respondió en torno a la marcha que lleva la sucesión de Carlos Fierro Portillo como presidente de la Canaco.

Calificó como buena la respuesta que han tenido de los socios a los que se han acercado para presentar sus proyectos, entre los que destacan trabajar en la organización de la cámara a través de un manual de procedimientos y poder evaluar a los empleado para poder tener un control.

En relación a su contrincante, Edibray Gómez, lo catalogó como un caballero, destacando la comunicación continua para ponerse de acuerdo en temas que pueden causar polémica y que al final se llegan a acuerdos comunes y tranquilos.

Javier Cota vislumbró tranquila la próxima elección a presidente de la canaco como tranquila, mencionando que tienen muchos socios a su favor y que eso le ayudará a ganar.

Tags: