Noticias

Liberan a Tena

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, otorgó esta noche a las 21:55 horas el beneficio de libertad al presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez...
  • Por Redacción1
Liberan a Tena

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, otorgó esta noche a las 21:55 horas el beneficio de libertad al presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez quien había sido detenido durante la tarde por obstrucción de la Justicia.

La autoridad investigadora consideró ponerlo en libertad porque los delitos que se le imputan no ameritan prisión preventiva de oficio.
Asimismo se le realizaron las prevenciones necesarias para no obstaculizar el curso de las indagatorias y se le instruyó de que deberá comparecer cuantas veces sea requerido por la autoridad investigadora.
El presidente municipal, fue detenido a las 15:20 horas de este sábado junto con un acompañante identificado como Jaime B. O, por los delitos de Desobediencia y Resistencia de Particulares y Daños.
Lo anterior luego de que abordaron un vehículo de procedencia extranjera con vidrios polarizados que era inspeccionado por elementos ministeriales en el cual emprendieron la huida con la intención de que dicha unidad no fuera asegurada por los agentes. 
Luego de una persecución policial el vehículo fue inmovilizado y los tripulantes detenidos sobre el Corredor Comercial y Gómez Morin, luego de causar daños a una unidad oficial de la Policía Ministerial.

Tags: