Local

Presenta René Bejarano proyecto en Chihuahua

Chihuahua.- René Bejarano, líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, de MORENA, se reunió este domingo por la mañana con liderazgos de izquierda y representantes de organizaciones sociales...
  • Por César Lozano

René Bejarano

René Bejarano

En el evento

En el evento

En el evento

En el evento

En el evento

En el evento

En el evento

En el evento

 

Chihuahua.- René Bejarano, líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, de Morena, se reunió este domingo por la mañana con liderazgos de izquierda y representantes de organizaciones sociales del estado.

El activista, presentó la plataforma Sembrando Futuro por el Buen Vivir, la cual definió como una opción y concepto alterno al neoliberalismo, con una visión de desarrollo social, justicia, educación, vida digna, respeto al medio ambiente y al bienestar.

En el evento estuvieron presentes el senador Cruz Pérez Cuellar, Francisco Salcido, así como alcaldes y dirigentes de diferentes municipios en el estado.

Sencillo y directo, alrededor de las 09:45 horas llegó una representación del municipio de Villa Matamoros.

-Ya llegamos…de Matamoros- Dijo un hombre de sombrero acompañado de otro también con vestimenta vaquera.

-Que bueno que vino, no sabíamos quién iba a pagar todos los gastos- respondió con humor Bejarano. El gesto provocó una divertida reacción entre los presentes.

Hasta el momento, Sembrando Futuro Por el Buen Vivir tiene presencia en 20 estados y mil 500 municipios, y cuenta con un millón de afiliados en el país, informó el activista.

Tags: