Noticias

Detienen a jefe policía de Namiquipa por halconeo

Namiquipa.- Avimiguel Alejo Fósil, de 33 años y quien ostenta el cargo de coordinador de la Policía Municipal en Namiquipa, fue detenido luego de ser sorprendido presuntamente realizando “labores...
  • Por editora02
Detienen a jefe policía de Namiquipa por halconeo

Namiquipa.- Avimiguel Alejo Fósil, de 33 años y quien ostenta el cargo de coordinador de la Policía Municipal en Namiquipa, fue detenido luego de ser sorprendido presuntamente realizando “labores de halconeo”.

Fueron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad quienes al realizar recorridos en Namiquipa detectaron que Fósil supuestamente hacía ese trabajo, e incluso se señala que era “a favor del Nuevo Cártel de Ciudad Juárez”.

Según la información proporcionada por la Fiscalía a dicho medio de comunicación, el hy detenido había relevado a su antecesor, quien también fue detenido.

La detención se llevó a cabo durante la realización de operativos en búsqueda de los homicidas de agentes de la CES, en un hecho perpetrado a Gómez Farías semanas atrás.

A Fósil se le aseguraron un vehículo Charger y “fue detenido debido a portación de arma de fuego larga, una corta y cientos de cartuchos”.

Información de XHEPL 

Tags: