Espectáculos

Revela Mel B que tuvo encuentro sexual con Geri

Inglaterra.- La integrante de las Spice Girls, Mel B, reveló en el programa británico de Piers Morgan, Life Stories, que tuvo un encuentro sexual con su compañera Geri Halliwell. La cantante,...
  • Por editora02
Revela Mel B que tuvo encuentro sexual con Geri

Inglaterra.- La integrante de las Spice Girls, Mel B, reveló en el programa británico de Piers Morgan, Life Stories, que tuvo un encuentro sexual con su compañera Geri Halliwell.

La cantante, abiertamente bisexual, estaba elogiando a Geri, a quien describió como una mujer “absolutamente preciosa, más en la vida real. Tiene unos senos estupendos y un trasero fantástico".

Durante su intervención no dejó de hablar y aseguró “me va a odiar por esto, porque ahora es tan elegante con su casa de campo y su marido, pero eso es un hecho”.

Mel B reveló que mantuvo un encuentro sexual con su compañera “pero no fue gran cosa, solo ocurrió y nos reímos de ello y eso fue todo. Éramos buenas amigas y simplemente pasó”.

Cuando Morgan insistió para saber con qué frecuencia solían dormir juntas, Mel B aclaró que fue solo un encuentro sexual aislado. “Ya lo he dicho. Está hecho. Ella me va a matar y su marido también”, dijo.

Entre los asistentes al programa esta Mel C, quien aseguró no saber “nada”.

La grabación tuvo lugar un par de semanas antes de que las Spice Girls, sin incluir a Victoria Beckham, comenzaran a ensayar para su gira este verano. 

De acuerdo con The Sun on Sunday  después de la entrevista, Mel B hizo una llamada telefónica para disculparse con Geri.

Información de Milenio 

Tags: