Local

Harán comisión estatal de personas desaparecidas

Chihuahua.- Chihuahua contará con una comisión estatal de personas desaparecidas a más tardar en septiembre, señaló el diputado de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, durante la reinstalación...
  • Por editora02
Harán comisión estatal de personas desaparecidas

Chihuahua.- Chihuahua contará con una comisión estatal de personas desaparecidas a más tardar en septiembre, señaló el diputado de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, durante la reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda en Palacio Nacional en la que participó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el evento Alejandro Encinas y el Presidente de la República señalaron que los gobiernos estatales contarán con su comisión de búsqueda local. 

Además se crearán instalaciones forenses para la identificación de más de 26 mil cuerpos y en tres meses revisarán junto con los familiares de las victimas los avances de dichos objetivos.

El pueblo no puede ser masacrado o reprimido y mucho menos por el Estado, señaló el diputado Román Alcantar Álvídrez, quien recordó que para agosto de 2018 Chihuahua tenía un registro de dos mil 94 personas desaparecidas, de las cuales 875 corresponden a Ciudad Juárez.

Tags: