Espectáculos

Recomiendan expertos que Angélica Rivera sea antagonista

México. – Será complicado que Angélica Rivera vuelva a ser la estrella que fue, ahora que anunció su regreso al mundo de la farándula, aseguró Roberto Franco, director de la Consultoría en Imagen...
  • Por EditoraSD
Recomiendan expertos que Angélica Rivera sea antagonista

México. – Será complicado que Angélica Rivera vuelva a ser la estrella que fue, ahora que anunció su regreso al mundo de la farándula, aseguró Roberto Franco, director de la Consultoría en Imagen Pública Iconos.

“Si va a regresar al mercado mexicano es desatinado, si va al mercado latino, pero en Estados Unidos probablemente la recepción no sea tan negativa, porque al final sí les pega, pero es indirectamente y allá el público es colombiano, venezolano, mexicano, es distinto”.

El experto explicó que en el caso de que decidiera hacerlo en México tendría que ser de antagonista, porque el personaje de mujer bondadosa no sería creíble por el concepto que tiene la gente de ella.

Franco señaló que, para alguien dedicado a la imagen pública, trabajar con alguien como Angélica Rivera es un desafío, porque ya no sería un manejo de crisis, ahora es momento de reconstruir.

“Esto sólo es posible trabajando en lo que ella hace, que es darle la cara a la prensa de una manera mucho más empática, después a nivel actoral hacer pequeñas apariciones por ejemplo en series, con actuaciones especiales para ver cómo lo toma la gente y entonces a buscar papeles más importantes”.

Tomado de El Universal.

Tags: