Local

Tenso ambiente en canaco, sesiona consejo previo a elección

Lunes 25 de Marzo 2019, 5:35 pm
AAA

Chihuahua.- Esta tarde se desarrolla una reunión de consejo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), previo a la elección de mesa directiva de mañana.

El ambiente es tenso, pocos sonríen, hablan en voz baja y con gesto serio. En los pasillos aún se entregan constancias de pago a los socios afiliados. Esas mismas constancias se utilizarán como papeleta de voto y los socios que no las tengan no podrán votar.

Después de esperar por espacio de media hora, sale de la sala de consejo Mario Manuel Manríquez Grajeda, Maurilio Ochoa, quien apoya de manera abierta la candidatura de Edibray Gómez, quien acto seguido sale apurado hacia el baño y regresa de la misma forma. "Dame chance a que se acabe", dijo en tono amistoso cuando se le solicitó entrevista.

El candidato de la Planilla Unidad y Transparencia, Javier Cota, pidió esta mañana  en la Cámara y ante notario,información con respecto de cuántos socios están registrados, cuántos votarán, quién llevará a cabo la elección entre otras precisiones que hasta el momento se desconocen.

Mañana, por la tarde-noche, los socios de Canaco elegirán al nuevo dirigente, quien sustituirá a Carlos Fierro.

 

Reportero:  César Lozano
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?