Noticias

Hallan otro muerto con mismo narcomensaje en Parral

Parral.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera, cerca de Maturana. El cadáver fue localizado por automovilistas que pasaban por uno de...
  • Por Editora NG

víctima

víctima

víctima

víctima

Parral.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera, cerca de Maturana.

El cadáver fue localizado por automovilistas que pasaban por uno de los laterales de la carretera a Chihuahua y dieron aviso a las autoridades.

Agentes de las distintas corporaciones arribaron al punto y confirmaron el hallazgo de un hombre con visibles huellas de tortura, las manos atadas y vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color rojo.

Sobre el cadáver y sostenido con un “castillo” de construcción se localizó una cartulina con un mensaje similar a los que el día de ayer se les localizaron a otros dos ejecutados.

El texto presenta las mismas faltas de ortografía y es redactado en el mismo sentido a los anteriores, refiriéndose a que "esto le va a pasar a todos los ladrones", además de hacer alusión al consumo de cristal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo sin que por el momento se conozca su identidad.

Con información de El Monitor de Parral

Tags: