Cancha

Logra coronarse Independiente

Chihuahua.-Con una victoria de 4 por 2 ante los Bulldogs del CBTIS 122, el conjunto de Independiente se adjudicó una victoria más en la categoría sub 17 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación. El...
  • Por editora02

Liga Estatal de Fútbol de Formación

Liga Estatal de Fútbol de Formación

Liga Estatal de Fútbol de Formación

Liga Estatal de Fútbol de Formación

Liga Estatal de Fútbol de Formación

Liga Estatal de Fútbol de Formación

Chihuahua.-Con una victoria de 4 por 2 ante los Bulldogs del CBTIS 122, el conjunto de Independiente se adjudicó una victoria más en la categoría sub 17 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación.

El cuadro independentista se vio abajo en el marcador gracias al gol “de vestidor” de la escuadra canina por conducto de Carlos Reza cuando apenas transcurría el primer minuto del enfrentamiento.

Al 7’, de nueva cuenta Reza se hizo presente y puso dos de ventaja para el CBTIS en lo que parecía una losa muy pesada para el conjunto local; sin embargo, al 21’ Elier Zubía hizo su primero de la tarde para acercar a los suyos.

Tres minutos después cayó el de la igualada parcial virtud de la anotación de Yahir Mendoza.

En la parte complementaria se dio la voltereta para los triunfadores pues a los 68’, nuevamente Elier movió la red enemiga y diez minutos más tarde Yahir marcó su doblete para dejar cifras definitivas.

Vence Pachuca Chihuahua a Soles de Ojinaga

Por su parte, en tierras fronterizas, José Moreno, David Collazo, Said Domínguez y Luis Martínez fueron los artífices del triunfo de 4-0 del conjunto tuzo sobre los locales en acciones de la categoría sub 15.

Buena exhibición del equipo capitalino en su visita a Ojinaga con un triunfo que los mantiene en la parte alta de la tabla.

Tags: