Cancha

Mandan a la banca a futbolista mexicanos en Europa

México. – Después de los partidos amistoso que tuvo la selección mexicana, los seleccionados mexicanos que se desempeñan en el futbol europeo fueron mandados a la banca. Raúl Jiménez, tenía...
  • Por EditoraSD
Mandan a la banca a futbolista mexicanos en Europa

México. – Después de los partidos amistoso que tuvo la selección mexicana, los seleccionados mexicanos que se desempeñan en el futbol europeo fueron mandados a la banca.

Raúl Jiménez, tenía una racha goleadora con el Wolverhampton, y este sábado fue enviado a la banca para el duelo ante el Burnley de la Premier League.

El mismo escenario para "Chicharito", que arrancó como suplente el encuentro del West Ham ante el Everton. Javier Hernández había sido titular en dos de los últimos tres encuentros con los "Hammers".

Casos más drásticos del virus de la Fecha FIFA fueron Néstor Araujo y Diego Reyes, quienes ni siquiera fueron convocados para los juegos del Celta de Vigo y el Leganés, respectivamente.

El primero de ellos por una lesión durante el partido de México ante Paraguay.

Diego Lainez y Andrés Guardado del Betis salieron de la convocatoria del técnico Quique Setién para el enfrentamiento del domingo frente al Rayo Vallecano, cuando ambos eran constantes del conjunto verdiblanco.

Información y fotografía de El Universal.

Tags: