Cancha

Cruz Azul sale con vida ante Monterrey

Monterrey.- Cruz Azul rescató el empate por marcador de 2-2, cuando parecía que se llevaba una derrota ante la escuadra de Monterrey. El conjunto celeste intentó alargar su racha de victorias consecutivas,...
  • Por Editora NG
Cruz Azul sale con vida ante Monterrey

Monterrey.- Cruz Azul rescató el empate por marcador de 2-2, cuando parecía que se llevaba una derrota ante la escuadra de Monterrey. El conjunto celeste intentó alargar su racha de victorias consecutivas, pero se topó con los Rayados de Monterrey, uno de los equipos más regulares del torneo.

Con un clima lluvioso saltaron ambos equipos a la cancha del Estadio BBVA, situación a la que tuvieron que sobreponerse los jugadores y pese a que no corría del bien el balón, fueron los locales quienes le quitaron el cero a la pizarra y al minuto 44, antes de terminar el primer tiempo, Avilés Hurtado realizó un remate de chilena a pase de Dorlan Pabón para poner el 1-0.

Para la segunda mitad, a tan sólo tres minutos de haber iniciado, vino un tiro de esquina y el rematador sería César Montes, quien envió el esférico al fondo de la portería de Jesús Corona y así amplió la ventaja de Rayados.

Al minuto 75 apareció Milton Caraglio en el área de los regios y tras un pase de Cauteruccio, remató de cabeza y anotó el 2-1. En el minuto 91 milagrosamente Igor Lichnovsky realizó otro remate de cabeza para poner el empate 2-2 y llevarse un punto ante el Monterrey.

Con el empate, Rayados llegó a 23 unidades y se mantiene en la tercera posición, mientras que Cruz Azul suma 19 puntos y es séptimo de la clasificación.

Con información de Excélsior

Tags: