Cancha

Hoy, final de copa entre Bravos y América en Juárez

Juárez.- Juárez y América jugarán la gran final de la Copa MX, y en Las Cinco de MARCA Claro, te contamos las razones por las que los Bravos sí pueden vencer a las Águilas. Localía y afición El...
  • Por Editor 1
Hoy, final de copa entre Bravos y América en Juárez

Juárez.- Juárez y América jugarán la gran final de la Copa MX, y en Las Cinco de MARCA Claro, te contamos las razones por las que los Bravos sí pueden vencer a las Águilas.

Localía y afición

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez. La gente lo llenará para apoyar a máximo a su equipo, algo que ya fue factor todo el semestre y quedó claro en semifinales ante Pumas.

Invicto y ha ganado a los de Primera

No han perdido un solo juego en toda la Copa, además de que le ganaron en fase de grupos al Puebla, y en la fase de eliminación directa dejaron fuera al León, líder del fútbol mexicano, además de a Veracruz y a Pumas.

Ya los eliminaron el torneo pasado

En la Copa pasada, Juárez ya sorprendió al América y lo eliminó, además en el Estadio Azteca y con su gente. El juego terminó 2-2, y los fronterizos ganaron en penaltis.

La huella de Caballero

La gran forma de juego que le ha dado Gabriel Caballero a este equipo sin duda les juega a favor. Tienen una identidad y una idea de ataque clara, no por nada fueron el segundo mejor equipo de esta Copa en la fase de grupos.

Las bajas del América

El América es un hospital, y eso puede ayudar a Juárez. Oribe Peralta, Nicolás Castillo, Roger Martínez, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, todos en duda, y lo más probable es que no se recuperen.

Por todo esto Juárez le puede ganar al América, que seguiría con su sequía sin ganar la Copa de más de 45 años.

 

Tags: