Espectáculos

Paraliza Kim Kardashian los juzgados al estudiar pasantía en derecho

La socialité Kim Kardashian, decidió estudiar una pasantía en Derecho, por lo que entró a una firma de abogados en San Francisco para poder aprobar el examen para titularse en el 2022. "La lectura...
  • Por Redacción'

La socialité Kim Kardashian, decidió estudiar una pasantía en Derecho, por lo que entró a una firma de abogados en San Francisco para poder aprobar el examen para titularse en el 2022.

"La lectura es lo que realmente me atrae. Es muy buen tiempo consumido. Realmente me atrapa en dos segundos", dijo Kim, en una entrevista realizada por la revista Vogue.

Cabe señalar que Kim Kardashian, ha visitado en dos ocasiones al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que hablará con su equipo legal y revisará el caso de dos mujeres sentenciadas a cadena perpetua.

Además abogó para que revisaran también el caso de una mujer drogadicta llamada Alice Marie Johnson, quien fue liberada.

Reveló Kim, que desde que estaba muy pequeña, leyó el caso de O.J. Simpson en 1994, ya que su padre estaba al frente de una biblioteca, al respecto dijo:

"Mi papá tenía una biblioteca y ahí mismo había un cuarto secreto con toda la evidencia del caso. Fui muy entrometida", señaló.

 

Tags: