Espectáculos

Carlos Salinas participa en documental sobre muerte de Luis Donaldo Colosio

El proximo 17 de mayo, saldrá al aire el documental 1994: Poder, Rebeldía y Crimen en México, el cual tratará el tema del asesinato del candidato Luis Donaldo Colosio y contará con la participación del...
  • Por Redacción'

El proximo 17 de mayo, saldrá al aire el documental 1994: Poder, Rebeldía y Crimen en México, el cual tratará el tema del asesinato del candidato Luis Donaldo Colosio y contará con la participación del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortaria.

El documental pasará por la plataforma streaming, Netflix, dirigida por Diego Enrique Osorno y producida por VICE Studios Latin America.

El documental tratara sobre el asesinato del candidato del PRI, Luis Donaldo Colosio, el levantamiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, el fin del mandato del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y el “error de diciembre”, el cual dio inicio al gobierno de Ernesto Zedillo.

La serie 1994, enmarca los hechos arriba señalados, tomando en cuenta la versión del ex presidente en ese entonces, Carlos Salinas de Gortari.

 

Tags: