Espectáculos

Relacionan a eduardo yañez con angélica rivera

El actor Eduardo Yañez, aclaró que no es compañero sentimental de la ex primera dama, Angélica Rivera, dijo que mantienen una amistad desde hace 20 años, que ahorita sabe de ella es una mujer feliz. Hace...
  • Por Redacción'
Relacionan a eduardo yañez con angélica rivera

El actor Eduardo Yañez, aclaró que no es compañero sentimental de la ex primera dama, Angélica Rivera, dijo que mantienen una amistad desde hace 20 años, que ahorita sabe de ella, que es una mujer feliz.

Hace algunos años compartieron créditos en famosa telenovela, desde aquel entonces se les relacionó como pareja, que a decir de cercanos, tuvieron amoríos. Eduardo, aclaró que hace más de un año que no ha tenido contacto con ella.

Ahora el iracundo actor, agregó;

“No, es una gran compañera y amiga, la admiro y respeto como mujer, madre, hija y trabajadora. Somos amigos desde hace 20 años, hace año y medio no la he visto. Es una persona muy feliz y enfocada a regresar a si vida normal, cuando se sepa algo de mis labios, así va a ser, soy muy discreto y por eso no quiero hablar de mi vida privada”.

Respecto al supuesto acuerdo monetario con el que llegó con el periodista, Paco Fuentes, por golpearlo, dijo que no es cierto lo que se ha publicado, que no hay acuerdo alguno, hasta el momento.

 

 

 

 

Tags: