Cancha

Vampiro Canadiense revela que padece de Alzheimer y Párkinson

Ian Hodgkinson, mejor conocido como el Vampiro Canadiense, reveló que padece de Alzheimer y Párkinson a través de un comunicado en sus redes sociales. El luchador de 51 dijo que, a pesar de no ser...
  • Por Editor 1
Vampiro Canadiense revela que padece de Alzheimer y Párkinson

Ian Hodgkinson, mejor conocido como el Vampiro Canadiense, reveló que padece de Alzheimer y Párkinson a través de un comunicado en sus redes sociales.

El luchador de 51 dijo que, a pesar de no ser la mejor noticia, se mantiene positivo, al afirmar que es una batalla que ganará; asimismo, de manera un tanto irónica, mencionó que le da miedo el Párkinson, puesto que este padecimiento pondría en riesgo su récord en PlayStation. 

“Recibí algunos resultados del médico ayer. No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mierda,  pero le tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson, porque podría arruinar mi récord de PlayStation", dijo el luchador.

Por otra parte, Hodgkinson dijo que sufre de un trauma cerebral por varios golpes por las conmociones cerebrales que ha sufrido a lo largo de su carrera.  

"Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones cerebrales. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea fácil", mencionó.

Actualmente, el Vampiro Canadiense se desempeñaba como Director de Talento de la AAA. Su última aparición en el pancracio fue en enero pasado en Caravana Estelar.

Tags: